EDITORIAL

¿Periódico Digital en el colegio?

Las noticias pueden ser divertidas, interesantes, alucinantes, pero, lo son más si salen de los escritores y las escritoras de nuestro colegio, el Tomás Ybarra. ¿Qué?..., Pues que ahora más que nunca, ¡HASTA LOS MÁS PEQUES DEL COLEGIO! Podrán ser los redactores de los artículos que serán publicados en la edición digital de nuestro periódico. Pero… ¿De verdad hace falta un periódico en el colegio? ¡Claro que sí!, El periódico es una fuente de información, de entretenimiento, más aún si éste es digital; la tecnología TIC 2.0 nos acerca a un nuevo mundo, lleno de sorpresas y aplicaciones. También es un medio de expresar nuestros sentimientos y creatividad; además la familia estará informada de una forma mucho más divertida. Es más, esta nueva edición no es como las demás; se trata de un magnífico blog en el que se irán colgando los artículos que enviéis al correo de éste.

¡Qué! ¿Es necesario tener un periódico digital en el cole o no?...

Javier Becerril, Jefe de Redacción nº4

25/1/13

Rompe Ralph

-->
Mi Película Favorita: Rompe Ralph
    Mi película favorita se llama Rompe Ralph, y trata de un muñeco de un video juego. En un salón de máquinas de video juegos hay uno de un muñeco que lo destruye todo que se llama Rompe Ralph. Un día se cansó de ser malo y hacer siempre lo mismo y decidió cambiar de juego para ser bueno y conseguir una medalla.
   Otro personaje de su juego se llamaba Repara Félix y todo lo que tocaba lo arreglaba. 
     Rompe Ralph se cambió de juego a Heros Duty, y en ese consiguió la medalla de oro. Después se metió en una nave y no se dio cuenta de que llevaba un bicho también. Llegó al juego de Vanélope que era de una ciudad hecha con chucherías y helados.  Vanélope quería competir en la carrera, pero no podía porque era una brich. Al final compitió y ganó la carrera. El bicho que trajo Rompe Ralph en la nave lo lleno todo de huevos y los personajes de ese mundo tuvieron que huir menos Vanélope que no podía irse. Rompe Ralph se sacrificó por ella y los bichos que salieron de los huevos se marcharon detrás de la luz.
   Al final Rompe Ralph recuperó su medalla y volvió a su juego. 
                                                                                Carlos González de Escalada Lerín – nº 14. 3º B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aceptamos tus sugerencias